Mantenimiento y Limpieza del Césped Artificial
Una de las principales ventajas del Césped Artificial es el mínimo Mantenimiento que requiere gracias a su composición de materiales y su gran durabilidad, con la garantía de No Solo Césped, tu Césped Artificial lucirá perfecto durante 10 años. Comprando césped artificial No Solo Césped contarás con la máxima garantía y durabilidad, pero si quieres mantenerlo en las mejores condiciones durante el máximo tiempo posible, solamente tienes que seguir unos sencillos pasos de mantenimiento y limpieza. Conseguirás así que cualquiera de nuestros modelos de la Gama Intercésped 2020 y luzcan como el primer día.
Limpieza
Para evitar que durante los meses más secos del año, el polvo ambiental se pueda depositar sobre el césped, es recomendable quitarle siempre las hojas secas y restos de partículas.
Cepillado
Nuestros modelos de césped artificial tienen Efecto Memoria, eso significa que tras la pisada las fibras del césped recuperan su posición original. Pero si quieres mantenerlas más erguidas, bastará con pasarle un cepillo cada cierto tiempo.
Inclemencias meteorológicas
Todos nuestros modelos de césped artificial son resistentes tanto al frío, al calor, las heladas, la nieve o la fuerte lluvia. Resisten a cualquier tipo de inclemencia meteorológica.
Animales domésticos
No debes preocuparte por si tus mascotas hacen sus necesidades encima del césped artificial, no dañan la composición del mismo. Solamente con que recojas las heces y limpies con jabones diluidos dejarás el césped limpio y sin ningún tipo de olor.
Descargas antiestáticas
Existen productos inhibidores que evitan las descargas de electricidad estática que se producen por el roce y las inclemencias meteorológicas.
Ambientadores
Los ambientadores añaden un extra de buen olor al césped artificial y hacen que ésta perdure durante más tiempo.
Arena de sílice
La arena de sílice ayuda a mantener la temperatura del césped artificial, sobretodo en verano y a mantener erguidas las fibras del césped.
Riego por aspersión
No olvides regar de vez en cuando el césped a modo de aspersión para mantener el color, brillantez y temperatura del césped.