Tarima Sintética
La tarima sintética es perfecta por su capacidad y su diseño adaptable. A parte es un producto reversible , que ofrece la posibilidad de instalarlo tanto en liso como en relieve.
Proceso de Instalación
Colocación de Rastreles
Una vez sabemos y tenemos claro la orientación de nuestra instalación, colocamos los rastreles perpendicularmente a la colocación de la tarima. Se suelen colocar los rastreles a 30-40cm de distancia menos en los extremos que se suele colocar a 20cm. Se debe anclar el rastrel al suelo con una broca del 6mm.
Colocación de los ángulos
Se coloca el angulo que sujetará la tarima, y de la cuál deberá sobrar 20mm a lado y lado. Los ángulos deben estar perfectamente anclados al rastrel y al suelo.
Colocación de la Tarima
Cuando coloquemos la primera pieza, hay que tener en cuenta, que cada una de ellas lleva consigo la instalación los clips de sujección en cada rastrel.
Remates.
Tanto zocalos, como la misma tarima, te pueden servir como remate. Pero lo que es importante es que siempre seas consciente de que toda la instalación pueda respirar debidamente.
VALLA TECNOLÓGICA INTERCÉSPED
El poste está situado a 2,40 metros del suelo y se aconseja separar 2 centímetros la primera lama y la medida de la última lama será entre 2 y 4 centímetros más baja que la altura del poste.
Se colocarán entre 3 y 12 lamas en función de la altura del poste, siendo ésta mínimo de 0,50m y máximo de 1,85m a diferentes alturas cada 15 centímetros.
Componentes que forman la Valla Tecnológica:
Poste + Tapa + 2 Embellecedores Pilar + Lama WPC + Embellecedor Lama + Base Anclaje Poste Hormigón.